Cantos a capela

El término “a capela” viene de la palabra italiana “a cappella” que significa ‘como en la capilla’ o “al estilo de la capilla”.   Se refiere a la música vocal sin acompañamiento instrumental, ya que la iglesia de Cristo desde su inicio en el primer siglo y por muchos siglos después no usaba ningún tipo de instrumento musical en la iglesia.

Estos son algunos ejemplares de cantos con armonía (las voces del soprano, alto, tenor, y el bajo).  Ojalá que los disfruten y es nuestra esperanza agregar más himnos a esta sección en el futuro.

Quiero ser Fiel Cristiano, Mi Señor

Perseverad

¿Es Para Mi?

Cuanto Amo a Jesucristo

Al Llegar a la Tierra de Paz

Reconoced Que Yo Soy Dios”
Reconoced Que Yo Soy Dios

Aquí Voy a Quedarme

Aquí del Pan Partido Tomaré

En la Viña del Señor

Se hicieron las siguientes tres grabaciones en la congregación hispana en Dallas, TX.  ¡Qué maravilloso es escuchar las voces de harmonía de los adultos entremezcladas con las de los niños!  “De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza” (Mateo 21:16).

Aleluya a Ti, la Fuente

Dime de Cristo